Trabaja con nosotros

Recibe hasta un 80 % del total de la Comisión

Potencia tus labores de corredor de propiedades con nosotros, y publica tus propiedades en todos los portales inmobiliarios, y una vez cerrado el negocio, nos hacemos cargo de la gestión jurídica y operacional.

Nuestra propuesta no sólo está orientada a que obtengas la mejor comisión del mercado del corretaje de propiedades, sino que por medio de nuestra área de “Asesoría Boutique de Inversiones”, puedas ofrecer a tus clientes inmobiliarios soluciones de un mundo globalizado, entregándote un valor agregado a tu asesoría y mejor aún, generando un nuevo canal de ingresos de forma integrada.

Propuestas de valor:

1.-  Genera ingresos internacionales!
2.- Quédate hasta con el 80% de la comisión!
3.- Marcarás la diferencia!

El modelo representa una excelente Oportunidad

Para flexibilizar tus tiempos, aumentar tus ingresos y potenciar tus ventas

Sé un asesor integral

Incrementa tus ingresos ofreciendo a tus clientes los productos financieros que Partners & Advisers tiene disponible en el mercado nacional e internacional. 

La propuesta de valor determina que el asesor inmobiliario pueda desarrollar un servicio integral tanto inmobiliario como financiero, marcando la diferencia.

De esta manera, aumentarás las ventas de tus propiedades conservando hasta el 80% de la comisión por venta sin realizar ninguna gestión, y podrás aumentar tus ingresos ofreciendo los servicios de Inversión y Ahorro financiero de P&A a tus clientes.  

contacto

¿Quieres trabajar con nosotros?

Escríbenos, y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo

    Formulario de Contacto