Servicios

Buscamos la mejor opción según los requerimientos de cada cliente.

Asesoría a Personas Naturales y Jurídicas

Ponemos a tu disposición la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales para asesorarte de manera objetiva y profesional. A través de un informe sustentado con información validada por la S.V.S, se presentan las tres mejores opciones gracias a nuestro “Modelo Boutique”, generalmente de distintas compañías reconocidas y reguladas por los organismos del Estado, para que decidas por tu futuro con información clara y sin letra chica.

Asesoría Corporativa

Partners & Advisers otorga la posibilidad de reforzar la imagen corporativa de nuestros clientes entre sus trabajadores, en el sentido de brindar el tiempo y espacio para que el capital humano de su empresa, pueda acceder a información importante para su futuro. Con una evaluación financiera personal, será posible realizar un diagnóstico que nos permita orientar objetivamente a los colaboradores para la toma de buenas decisiones.

Departamento de Análisis de Estudio

Equipo de profesionales con experiencia en el mercado financiero, quienes, en función del perfil de cada uno de nuestros respectivos clientes, presentarán los mejores escenarios de inversión y previsión para cada caso en particular, sean estos, en calidad de persona natural y/o jurídica. Operar con las mejores instituciones financieras, pero no depender de ellas, hacen posible nuestra objetividad y compromiso con nuestros clientes.

Partners & Advisers

Nuestro Modelo

Protección y Resguardo Patrimonial

Asegura el bienestar de tus seres queridos mediante compañías de primer nivel mundial con más de 100 años en el mercado. En caso de no tener algún evento desafortunado, podrás recuperar lo ahorrado con rentabilidad fija y asegurada.

Inversión

Te presentamos los modelos de inversión financiera más rentables del medio nacional e internacional, entre los que destaca nuestro modelo IRS y S&P.

Ahorro

Ahorra en mercados capitalistas con renta fija asegurada y de forma dolarizada. Planes de ahorro con reconocimiento como mejor plan a nivel global. Planes proporcionados por compañías con clasificación de riesgo.

Planificación

Según tus objetivos, P&A te ayuda a planificar tu sistema financiero al corto, mediano, y largo plazo, para que así puedas rentabilizar y asegurar tu futuro y el de tus seres queridos.

Nuestro Modelo de Productos

Instrumentos de inversión y resguardo patrimonial de renta fija y variable con Beneficios Tributarios, para distintos perfiles de clientes en condición de persona natural y jurídica.

S&P 500

Planifique su Retiro

Hacer planes para el futuro puede parecer una tarea abrumadora, ya que algunas veces satisfacer las necesidades financieras del momento resulta bastante difícil. Para poder disfrutar plenamente del futuro, tendrá que empezar a hacer sus planes hoy mismo. Afortunadamente el mundo de las inversiones no tiene fronteras. En su condición de inversionista internacional, usted tiene acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión. Ya usted no está limitado a invertir en los sistemas de pensiones ofrecidos por el gobierno o en un país determinado.

Ahorra e Invierte con nosotros

A través de una cuenta de Inversión en USA, podrás dolarizar tu inversión por medio de un modelo con horizonte de inversión de mediano y largo plazo.

Si estás buscando crecimiento, preservación del capital, o simplemente un plan para su jubilación, el modelo Access 5000 le proporcionará la flexibilidad y el control para administrar su patrimonio en un entorno con privilegios fiscales.

Partners & Advisers brindará al Cliente un servicio de asesoría experta y gestión profesional con el objetivo de adjudicar bienes inmuebles a través de:

- Remates judiciales
- Remates públicos
- Ventas directas

Para posteriormente y en función del modelo contratado, gestionar la venta de este, o en su defecto, la entrega material.

El plan S&P 500 le permite al inversor acceder a las 500 compañías más importantes que representan los sectores referentes de la economía estadounidense. Entre las ventajas únicas que ofrece este modelo destacan:

Capital Protegido: Protección del capital derivado de notas estructuradas provistas por instituciones financieras altamente calificadas

Sin Riesgo de Capital: Participación en el crecimiento del mercado de acciones sin riesgo de capital.

Soluciones Flexibles: Soluciones que se adapten a tus metas financieras con terminos de 10, 15, o 20 años.