Capital Resguardado

P&A no recibe capital de inversionistas

Nuestra consultora asesora a sus clientes en tomar la mejor decisión en función de una diversa gama de productos de distintas instituciones y compañías, sin embargo, NUNCA solicitará a sus clientes que los capitales de inversión sean depositados en cuentas de Partners & Advisers. Los capitales de inversión de nuestros clientes son transferidos directamente a las instituciones que representamos, las cuales a su vez cuentan con bancos custodios que ofrecen máxima seguridad.

Cuentas segregadas

Se entiende como "cuentas separadas", lo cual otorga otro nivel de seguridad a nuestros clientes en la mayoría de las instituciones que representamos, debido a que los fondos de los clientes se encuentran en bancos custodios de prestigio internacional, separándoles de los fondos propios de la institución.

Operación con bancos custodios

In healthy companies, changing directions or launching new projects means combining underlying strengths and capacities with new energy and support.

Compensación estatutaria

In healthy companies, changing directions or launching new projects means combining underlying strengths and capacities with new energy and support.

Auditor KPMG de nuestros socios estratégicos
Accordion Content

Asesoramos  a nuestros clientes  en la toma de decisión  para  administrar de  forma  eficiente su capital,  sin embargo  este último queda  en custodia de la institución o compañía asociada a nuestra gestión.

Nunca en  arcas de Partners & Advisers.

Operamos sólo con instituciones y compañias de alto prestigio nacional e internacional, las cuales se encuentran reguladas en sus respectivos mercados.

Calificación de Riesgo

Ponemos  a disposición de nuestros clientes, la   información  de  solvencia  y perspectiva financiera de las instituciones con las cuales operamos, a través de las principales:  AGENCIAS DE CALIFICACIÓN DE RIESGO GLOBAL.

Calificadoras de Riesgo a Nivel Global:

 

Tres Pilares Fundamentales
Contacto
Encuentranos en

Estoríl #50, Of. 1012, Las Condes

Tienes alguna consulta?

+562 2984 0258 / +562 2984 0515

Correo

contacto@partnersadvisers.cl

Equipo y Compromiso

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, especialistas en la administración de patrimonios financieros, con amplia experiencia y calificación profesional. Enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, buscamos generar una relación de confianza a largo plazo mediante asesorías personalizadas.

Socios Comerciales

Distribución de distintos instrumentos de inversión, a través de la intermediación de productos financieros de reconocidas y prestigiosas instituciones, las cuales se encuentran reguladas por la Superintendencia de Bancos, Valores y Seguros, y que al operar con ellas, demuestran la confianza que han depositado en nuestros procesos.

Análisis

Partners & Advisers, cuenta con un departamento de estudio y análisis que está en permanente comunicación con nuestros clientes, ya que consideramos fundamental la personalización de nuestras recomendaciones, los cuales se ajustan a los distintos intereses y perfiles del cliente. Esta comunicación agrega valor al proceso de toma de decisiones.

Transparencia

Procesos claros y transparentes en cada una de nuestras gestiones, nuestro equipo estará continuamente enviando informes económicos y financieros a nuestros clientes, junto al comportamiento del portafolio y a la cartera de inversión con las sugerencias en cuanto al Asset Allocation y estrategias alineadas con las recomendaciones de inversión.

¿Necesitas más información?