Partners & Advisers

S&P 500

El plan S&P 500 le permite al inversor acceder a las 500 compañías más importantes que representan los sectores referentes de la economía estadounidense. Entre las ventajas únicas que ofrece este modelo destacan: 

Capital Protegido: Protección del capital derivado de notas estructuradas provistas por instituciones financieras altamente calificadas

Sin Riesgo de Capital: Participación en el crecimiento del mercado de acciones sin riesgo de capital.

Soluciones Flexibles: Soluciones que se adapten a tus metas financieras con terminos de 10, 15, o 20 años.


S6P 500

Planifique su Retiro

Hacer planes para el futuro puede parecer una tarea abrumadora, ya que algunas veces satisfacer las necesidades financieras del momento resulta bastante difícil. Para poder disfrutar plenamente del futuro, tendrá que empezar a hacer sus planes hoy mismo. Afortunadamente el mundo de las inversiones no tiene fronteras. En su condición de inversionista internacional, usted tiene acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión. Ya usted no está limitado a invertir en los sistemas de pensiones ofrecidos por el gobierno o en un país determinado.

S&P 500

Composición

Composición del Índice al 29 de Enero de 2021.

Partners & Advisers

¡Asegure su futuro invirtiendo hoy!

Inflación vs Inversión

Proyección de crecimiento a 20 años.

Los efectos de la inflación pueden lucir intimidantes con el paso del tiempo. Sin embargo, con el plan de ahorros apropiado, usted puede posicionar sus inversiones para que maduren a una tasa mayor a la inflación, de esa forma se contrarresta cualquier pérdida que surja debido al aumento de tasas y se aseguran rendimientos más altos en su conjunto.

MEJORES OPORTUNIDADES | MÁS FLEXIBILIDAD | PROTECCIÓN TOTAL