Partners & Advisers

Modelo Inversión Remate Seguro

Representa un nuevo instrumento de inversión financiera, el cual ha permitido a nuestros clientes invertir de forma rentable, transparente y segura. Se trata de la adjudicación y posterior venta de inmuebles a través de subastas públicas, proceso que es avalado por el Poder Judicial, ya que el dinero de la inversión es transferido a las respectivas cuentas corrientes de los distintos tribunales y la propiedad es escriturada a nombre del inversionista. La asesoría experta de P&A se lleva a cabo desde la elección del inmueble hasta la venta de éste, gestionando cuidadosamente un proceso que es guiado y ejecutado por profesionales competentes, el cual culminará con la capitalización de la inversión al momento de que el cliente reciba el pago efectivo por concepto de venta de la propiedad. 

 

Our firm has helped clients engaged in more than 100 different subsectors of the aerospace, space markets.

Modelo de Capitalización

Modelo de cálculo de comisión, que permite que ésta no aumente en función del valor de la propiedad. Participación activa en la adjudicación de la propiedad en particular.

Modelo de LLave en Mano

Our firm has helped clients engaged in more than 100 different subsectors of the aerospace, space markets.

Modelo de Renta Capital

Asesoría experta

Nuestro Compromiso es Contigo

Conoce los Tres Pilares Fundamentales que componen nuestro modelo de Inversión Inmobiliaria

Transparente

La transparencia en cualquier tipo de inversión es vital para el Cliente.
Modelo de Capitalización y Renta Capital:

- La propiedad siempre está bajo dominio del Cliente, desde la firma de compra hasta la firma de venta del inmueble.

- El pago de la comisión por la gestión realizada, se paga al final del proceso, una vez que el Cliente haya recibido el pago por la venta del inmueble, habiendo asegurado en primera instancia el retorno de su capital y la rentabilidad pactada ante escritura pública.

Seguro

El Cliente entregará el capital asociado a la compra del inmueble una vez se haya acreditado la adjudicación a su nombre, por medio de los siguientes documentos: 

– Acta de remate firmada por juez del respectivo tribunaldonde se haya adjudicado el inmueble.


– Acta de remate firmada por martillero público y notario respectivo, en proceso regulado por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.


– Contrato compraventa entregando capital resguardada bajo instrucción notarial contra inscripción en el respectivo Conservador de Bienes Raíces a nombre del cliente.

Rentable

Representa el único modelo de inversión de renta fija asegurada en Chile.

Su rentabilidad del 15%, la hace en este aspecto un instrumento de inversión sin competición en el mercado nacional

Modelo IRS

Rentabilidad Asegurada

Representa el único modelo de inversión de renta fija asegurada en Chile.

Su rentabilidad del 15%, lo posiciona como un instrumento de inversión sin competición en el mercado nacional, gracias a sus tres pilares fundamentales.