En medio de polémica con La Red, Carozzi cita a junta de accionistas para evaluar modificación de su nombre

En medio de la polémica con el canal de televisión La Red, la empresa Carozzi anunció este lunes la citación a reunión extraordinaria de accionistas, para proponer la modificación del nombre de la empresa y agregar la sigla ECSA para ser usado como nombre de fantasía para casos de publicidad.

“Incorporar la sigla ‘ECSA’ como nombre fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios”, señala el primer punto de la citación presentada ante la Comisión del Mercado Financiero (CMF) para el próximo 29 de septiembre.

La empresa está en medio de la polémica tras ser acusada por La Red de retirar avisos publicitarios porque decidieron emitir el documental «La Batalla de Chile».

Esto último fue rechazado por Carozzi, indicando que la agencia publicitaria Initiative fue la culpable del «error», ya que no respetó los lineamientos de la empresa de no publicitar programas políticos.

“En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa a nuestros medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”, sentenciaron.